miércoles, 24 de febrero de 2016

“Stop Clicking Around”, ofrece tarifas exclusivas para los miembros Hilton HHonors

Hilton Santa Fe
Fotos: cortesía Hoteles Hilton 

Hilton Worldwide anunció recientemente su nuevo esquema de tarifas especiales para aquellos huéspedes que formen parte del programa. Con este nuevo beneficio, los afiliados recibirán un descuento exclusivo en tarifas de alojamiento al reservar directamente en las páginas web de la marca, a través de la  aplicación móvil Hilton HHonors o bien, a través de los centros de reservas.

Esta nueva campaña denominada “Stop Clicking Around” (No busques más y comienza a ahorrar), es la más grande que lanza la compañía en sus 97 años de historia y además de los descuentos en tarifas, adiciona otros beneficios al reservar de manara directa con los hoteles del grupo (4,500 propiedades en todo el mundo), tales como: puntos HHonors que se pueden canjear por noches de estadías gratis, Wi-Fi gratis.

 “Nuestros clientes ya no tendrán que navegar por una abrumadora cantidad de sitios web, hacer cientos de clics ni perder tiempo. Les garantizamos que para reservar directamente con nosotros en cualquiera de nuestros hoteles no tendrán que perder tiempo haciendo búsquedas ni comparando tarifas para encontrar los mejores precios en línea”, afirmó Geraldine Calpin, directora de mercadeo de Hilton Worldwide.

“El año pasado, 57 mil millones de puntos Hilton HHonors, o más de 1,6 millones de noches gratis, quedaron sin usar porque los huéspedes reservaron su estadía a través de terceros”, comentó Mark Weinstein, director global de Compromiso con el Cliente, Lealtad y Asociaciones en Hilton Worldwide. “Existe la creencia errónea de que algunos sitios de reservas de terceros siempre ofrecen precios más bajos por las habitaciones de nuestro hotel, pero eso simplemente no es verdad”.

Todos los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de Hilton ahorran tiempo y dinero, y además tienen acceso directo a los beneficios que más les interesan: la membresía en el programa Hilton HHonors es gratuita y ofrece beneficios instantáneos a todos sus miembros, como por ejemplo Wi-Fi gratis, herramientas digitales populares como check-in digital, selección de habitaciones, clave digital y la oportunidad de ganar y canjear puntos por noches gratis.

Experiencias exclusivas e inolvidables: las reservas directas le ofrecen acceso a eventos exclusivos, como conciertos de Live Nation o cenas privadas.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More