lunes, 8 de febrero de 2016

U.S News & World Report´s nombra a Ritz- Cartlon Cancún, mejor hotel de México

Fotos cortesía Ritz -Carlton

U.S. News & World Report’s en su edición de los mejores hoteles, nombró al Ritz-Carlton Cancún como "Mejor Hotel de México", un reconocimiento que destaca a las mejores propiedades de lujo en Norteamérica y el Caribe.  Dicho galardón los comparte con otras 39 propiedades de la marca en la región, con lo cual, un total de 40 hoteles y resorts de The Ritz-Carlton han sido nombrados ganadores de estos premios en su edición 2016.

Para tener derecho a este  premio, U.S. News & World Report identifica a los mejores hoteles utilizando una metodología imparcial basándose en 3 lineamientos básicos: reputación entre los profesionales expertos en viajes, evaluación de los huéspedes y calificaciones dependiendo de la categoría del hotel. La organización clasificó a más de 2.500 hoteles en todo Estados Unidos, el Caribe, México y Canadá.

Estamos encantados de estar entre los galardonados de un reconocimiento global de élite”, dijo David Cayuela, Director General de The Ritz-Carlton, Cancún. "La excepcional calidad de servicio es la razón principal de que nuestro complejo reciba un honor tan significativo".

The Ritz-Carlton, Cancún abrió sus puertas en 1993 y con el tiempo se ha convertido en uno de los complejos de lujo más apreciados, emblemáticos y conocidos de México.
Para mayor información: www.ritzcarlton.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More