lunes, 7 de marzo de 2016

AccorHotels expande la marca Ibis a Querétaro

Fotos: cortesía AccorHoteles

La cadena de hoteles francesa AccorHotels, dio a conocer la apertura de su nueva propiedad de la marca Ibis en el estado de Querétaro. Una propiedad de 160 habitaciones con la que este grupo hotelero refuerza su presencia en el país.

De diseño moderno, informal y acogedor Ibis es una propiedad que funciona perfectamente para los hombres de negocios que buscan un alojamiento con buena ubicación, cómodo y seguro a un precio muy competitivo.

Aunque su estilo es más desenfadado no ofrece todas las ventajas de un hotel de negocios de “categoría económica”. Ibis Querétaro ofrece a sus huéspedes WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales, así como estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

A esto se adiciona, la sweet bed by Ibis, una cama de diseño elegante que no se había visto hasta entonces en este segmento y que aporta una comodidad probada gracias a  su colchón de densidad variable que se ajusta perfectamente al cuerpo, para un sueño profundo y reparador así como un duvet blanco y almohadas de micro fibra grandes y ligeras.

Para mejorar y modernizar su oferta de alimentos y bebidas, ibis creó un lugar donde los clientes pueden interactuar y compartir experiencias en un ambiente agradable, en cualquier momento del día.

En lo que toca al desayuno (estilo Buffet), este es gratis para los huéspedes que hayan hecho reservación directamente con el hotel  en el sitio www. Ibis.com y se sirve  desde las 4 am a las 12 pm. Y si del bar hablamos, ibis perfeccionó su oferta de alimentos y bebidas teniendo disponible a cualquier hora del día o de la noche. Ibis es la única marca que ofrece este tipo de atención adaptada a la vida moderna, con un bar que funciona las 24h por día.

Esta nueva propiedad está ubicada a un costado del estadio Corregidora, enfrente de la Central de Autobuses de Querétaro y muy cerca del Centro de Congresos y Convenciones.

Ibis Querétaro inicia actividades con una de las mejores tarifas de la zona a partir de $699.00 pesos con impuestos incluidos







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More