jueves, 10 de marzo de 2016

Hoteles que ofrecen paquetes para esta Semana Santa 2016

Sheraton Hacienda del Mar
Fotos: cortesía Starwood


Con información de Starwood

Para todos aquellos que estén buscando la mejor opción de hoteles para pasar estas vacaciones de Semana Santa en México, aquí  les dejamos algunas opciones. La información es directamente proporcionada por la cadena hotelera Starwood, que opera marcas como; Westin, Sheraton, Le Meridien y W.

Estas propiedades están ubicadas tanto en destinos de playa como en la Ciudad de México. Recuerden que ésta es sólo una recomendación, y lo mejor que puedan hacer es comunicarse directamente con el hotel para saber exactamente los términos y condiciones de los paquetes, así como el precio.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, característico en el destino por sus brillantes colores tropicales y su elegante decoración mexicana; las abundantes opciones de restaurantes, donde se puede disfrutar de comida recién preparada; y el spa, lugar favorito para refugiarse de la rutina diaria y experimentar una nueva dimensión de renovación; es una increíble opción para parejas o familias. El paquete “Vacaciones Westin” de este hotel ubicado frente a la Bahía Banderas, incluye Cuarta noche gratis y habitación de lujo con desayuno buffet para dos adultos. En la estancia está permitido que dos menores de 17 años compartan la habitación con sus padres.

The Westin Resort & Spa, Cancún yace pacíficamente en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún, con la serenidad de playas privadas de arenas blancas con vistas impresionantes del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, además del fácil acceso a la emoción de Cancún. Durante Semana Santa, The Westin Resort & Spa Cancún consentirá en todo momento a sus huéspedes, ya sean parejas, amigos o familia para que vivan momentos que no olvidarán en un lugar paradisíaco y regresen a sus lugares de origen completamente renovados. Sin duda, un plan bastante llamativo para los días de descanso.

Para los viajeros que quieran disfrutar unas vacaciones repletas de diversión, Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos, es el sitio ideal. Con cinco albercas, un bar inmerso, deliciosas opciones culinarias, golf cerca de Cabo del Sol, un relajante y acogedor spa, distintas actividades en la playa y Club Kids para los más pequeños, el equipo de Sheraton Hacienda del Mar garantiza momentos únicos.


Para disfrutar estos días frente al Mar de Cortés, el hotel ofrece el paquete “Super Vacaciones Sheraton”, el cual incluye: Cuarta noche gratis, desayuno por adulto en ocupación doble, upgrade complementario a habitación deluxe vista al mar, sauna y cuarto de vapor, y acceso al equipado gimnasio Sheraton Fitness. Oferta valida únicamente para residentes mexicanos.

Le Méridien Mexico City, aprovechando su excelente ubicación, busca que sus huéspedes vivan de manera distinta la CDMX, descubriendo todos sus encantos como son los reconocidos museos, el Centro Histórico y los centros de entretenimiento más importantes del país. Para ello, ofrece el paquete “Semana Santa”, el cual incluye Suite Clásica para 2 adultos y 2 menores, desayuno buffet para 2 adultos servido en su restaurante “C’est la Vie”, 2 pases en cortesía al Museo Rufino Tamayo, así como early check in a las 12:00 p.m y late check out a las 04:00 p.m. para que los huéspedes puedan disfrutar durante más tiempo de este hermoso y cómodo hotel, así como sus interesantes alrededores.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ha planeado unas vacaciones culinarias como nadie más. El restaurante Manhattan Deli ofrecerá los viernes el Buffet Frutos del Mar, donde los comensales podrán elegir de una gran variedad de pescados, mariscos, ensaladas, pastas, por supuesto con los ingredientes más frescos, y cerrar con una barra de deliciosos postres. A su vez, el restaurante Amici, con la mejor vista de la ciudad, ha nombrado a marzo como el Mes de los Frutos de Mar, por lo cual servirá un menú especial que consta de dos entradas, una ensalada, una pasta, un risotto y un plato principal; mientras que el domingo 27 de marzo, ofrecerá el Brunch Domingo de Pascua, para que todos los comensales puedan comenzar su día de descanso mientras deleitan su paladar con exquisitos platillos y disfrutan de una copa de vino frente al ángel de la independencia.  


Por su parte, W Mexico City sabe que las vacaciones están hechas para disfrutarse al máximo y divertirse en todo momento. Por tal, está preparado para celebrar con la mejor mezcla de música y coctelería en su ya reconocido y ahora renovado Living Room Bar. Mientras tanto, su nuevo restaurante J by José Andrés, invita a disfrutar del Brunch los domingos, el cual tiene distintas opciones como: frutas, quesos y carnes frías, paellas, mariscos y pescados, cortes, ensaladas con distintos aderezos y postres; además de las mimosas que no podían faltar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More