jueves, 9 de junio de 2016

Aeroméxico y Netflix lanzan programa piloto Netflix a bordo

foto: cortesía Aeroméxico

Aeroméxico y Netflix, anunciaron el lanzamiento de un programa piloto a través del cual los pasajeros de la aerolínea tendrán acceso gratuito a Netflix. De este modo, nuevos y actuales miembros de la plataforma de televisión por Internet más popular del mundo, podrán disfrutar de un extenso catálogo de películas y series a bordo.

A partir del 17 de junio y hasta el 17 de octubre, los miembros de Netflix viajando en vuelos selectos de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica podrán disfrutar de la programación, incluyendo series como: Orange Is The New Black, Club de Cuervos y Chef’s Table desde su teléfono, tableta o laptop sin costo alguno. La experiencia #Netflixabordo es posible gracias al sistema de WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video.

“Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje,” dijo Antonio Fernández, Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico. “Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”.

“Nuestro compromiso siempre ha sido crear un vínculo entre el entretenimiento y la tecnología para que nuestros miembros puedan disfrutar de Netflix desde cualquier lugar. Hoy, nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10,000 pies de altura”, comentó Bill Holmes, Director Global de Desarrollo de Negocios en Netflix.

Cómo funciona #Netflixabordo:

El equipo de cabina les informará a los pasajeros que se encuentren a bordo de un avión equipado con la nueva tecnología 2Ku de Gogo que cuentan con una conexión WiFi de alta velocidad y tan solo necesitarán abrir un navegador para acceder a Internet. Una vez en línea, podrán entrar a su cuenta existente de Netflix o crear una de prueba de un mes gratis para conectarse al servicio desde las alturas, tal como lo harían en cualquier otra parte.

Los pasajeros que se encuentren en un avión de Aeroméxico equipado con la tecnología 2Ku de Gogo y que ya cuenten con una membresía de Netflix podrán disfrutar del servicio sin ningún cargo adicional hasta el 17 de octubre. Mientras que los nuevos usuarios podrán crear una cuenta de prueba de un mes gratis y disfrutar de Netflix durante su vuelo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More