lunes, 11 de julio de 2016

El Pueblo Mágico de Tequila será la sede del Spirits Selection 2016

     

     Imágenes: cortesía Mundo Cuervo   

Entre el  23 y el 27 de agosto, el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco,  se convertirá en la sede de la edición 2016 del concurso Spirits Selection,  uno de los más prestigiosos encuentros itinerantes que premian a las mejores marcas de bebidas espirituosas del año. En esta ocasión Tequila ha sido seleccionado para ser el punto de encuentro de la decimosexta edición de esta competencia por ser la cuna de la bebida más representativa de México.

El objetivo de este evento es reunir a diversas marcas de bebidas de cada región del mundo, para encontrar al mejor representante de cada tipo (Tequilas, Vodkas, Whiskys, Coñacs) a través de un amplio y rigurosamente seleccionado panel de jurados compuesto por Masters Blenders,  catadores, periodistas y educadores provenientes de 23  países.

De este modo, las instalaciones de  Mundo Cuervo: El Hotel Solar de las Ánimas, Fábrica La Rojeña y Hacienda Centenario recibirán un gran número de actividades como talleres, catas, cenas y recorridos en los que Tequila mostrará a los visitantes internacionales su belleza y atractivos.

En la edición celebrada en 2015 en China, se registró la participación de 1,400 etiquetas provenientes de 44 países, así como el recibimiento de 84 jueces internacionales y 23 nacionales, entre los cuales se encontraron catadores, distribuidores, prensa y escritores.

Este concurso presenta importantes beneficios para la industria tequilera, pues destaca la denominación de origen del destilado mexicano entre las variedades distintas que provienen del resto del mundo. Por esta razón, las destilerías de Tequila, Jalisco son reconocidas tanto por consumidores como distribuidores y expertos.

“En Mundo Cuervo estamos muy honrados de formar parte de este magno evento y poder recibir en nuestras instalaciones en el hermoso Pueblo mágico de Tequila a tantas personalidades destacadas del mundo de las bebidas espirituosas y poder ofrecerles las comodidades y servicios en materia de turismo que nos hacen tan competitivos con otros destinos.”, comentó Cees Houweling, Director de Mundo Cuervo”.

Referencias de ediciones pasadas del reconocido Spirits Selection, han destacado la importancia de este concurso, pues de acuerdo con distribuidores de estas bebidas, una medalla de selección no solo representa una garantía indiscutible para el consumidor, sino que también beneficia a las destilerías con un aumento de alrededor del 20% en ventas.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More