lunes, 11 de julio de 2016

Inicia operaciones vuelo directo Puerto Vallarta- Polonia



Foto: cortesía Puerto Vallarta

LOT Polish Airlines y Puerto Vallarta anunciaron el inicio de operaciones del nuevo vuelo directo que conectará Polonia con Puerto Vallarta a partir del próximo 8 de noviembre, el cual tendrá una frecuencia quincenal y estará vigente hasta el mes de marzo de 2017. Con esta ruta se abren nuevas perspectivas para México en el mercado europeo, principalmente en Europa del Este, un mercado que tradicionalmente había estado fuera de la estrategia de promoción del país.

Hace unos meses se capacitó directamente en Polonia a agentes de ventas y personal de reservaciones de la agencia Rainbow, así como a representantes de las agencias líderes de ese país, sobre todo los que ofrecen Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

En palabras de Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo, el éxito se debe al trabajo en conjunto entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en la búsqueda constante por abrir mercados.
Destacó que se abrirá una gran ventana de oportunidad para la región porque “dará proyección al destino en Europa del Este, y dados los antecedentes exitosos de mercados como el de Inglaterra, la meta debe ser que la llegada quincenal sea semanal”.

Cabe recordar que el primer acercamiento con agentes turísticos polacos se dio en el Tianguis Turístico Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en 2012, “pero fue hasta el invierno 2013-2014 cuando iniciaron operaciones hacia Cancún con un vuelo quincenal, en 2014-2015 lo hicieron semanal, y eso es lo que buscamos aquí, consolidar esta alianza de manera que sea un éxito y puedan multiplicarse las frecuencias”, resaltó Villaseñor.

Es así como los viajeros que durante el invierno suelen buscar playas para contrarrestar el clima frío de su país, a partir de esta nueva frecuencia, tendrán a este hermoso destino del Pacífico entre sus primeras opciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More