martes, 23 de agosto de 2016

El arte en arena llega a las playas de Rosarito

Redacción
fotos cortesía Playas de Rosarito


El próximo 27 y 28 de agosto en las Playas de Rosarito serán el escenario de la octava edición del Festival de Arte en Arena Baja Sand 2016, donde verdaderos artistas de la playa provenientes de varios países, dejarán volar su imaginación para mostrar al público espectaculares esculturas. El evento iniciará en punto de las 10 de la mañana y estará acompañado por eventos deportivos, concursos y música, en espera de que este año se supere el número de asistentes registrado el año pasado que fue de 15 mil personas.

Para esta nueva edición contará con la participación de 8 escultores provenientes de Colombia, Perú, Estados Unidos y México, quienes estarán exhibiendo sus trabajos a partir del viernes 26 de agosto. Y como ya es una costumbre, paralelamente se llevarán a cabo diversas actividades como el tradicional concurso de figuras de arena, donde participan alrededor de 35 a 40 familias de 4 a 8 integrantes, así como torneos de surf, talleres de protección al medio ambiente enfocados en la playa y clases de pintura.

Por otra parte la oferta gastronómica que ofrece la zona de Rosarito tiene en su haber numerosos restaurantes con el concepto fusión Baja Med. Para ambientar este festival se contará con la participación del grupo Kuatro, de Los Ángeles California; la banda Trebol de San Diego y algunos grupos locales como Hola soy Lola, además se realizará un tributo a la famosa banda inglesa The Beatles por parte de Revolution.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More