martes, 16 de agosto de 2016

La XX convención Internacional de Motociclismo BMW lleba a Monterrey


La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey dio a conocer en conjunto con el Motoclub Halcones BMW Monterrey, la XX Convención Internacional BMW, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre. El Nave Lewis del Parque Fundidora, un área de 10 mil metros cuadrados divididos en dos grandes salas de exposición y un área central, será la sede de este encuentro para los amantes del motociclismo.

Este famoso evento sirve de marco para la conmemoración de los 100 años de la marca BMW, sumando al festejo los 20 años de la Fundación de Motoclubes BMW en México y a su vez los 80 años de la Fundación de Motoclub Halcones BMW Monterrey.

Más de 600 motociclistas de México y el mundo se reunirán para compartir experiencias no importando cual sea la marca de su preferencia; presentar la vanguardia en productos, novedades y seguridad, así como llevar a cabo conferencias con expositores de talla internacional,  al tiempo que se promueven lugares de interés turístico, rutas y caminos ideales para la práctica de este deporte.

Motoclub Halcones BMW Monterrey es orgullosamente regiomontano, un club exclusivo cobijado por la mejor marca en tecnología de punta, siempre con el propósito y el lema de la compañía BMW: "Disfrutar Conduciendo", y es así como nació la gran inquietud de ir más allá del simple rodar a pertenecer a un club de personas que tuvieron la misma inquietud, pasión y respeto por el motociclismo, por ello lo practican de una manera socialmente responsable, con seguridad y respeto de todo el entorno.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More