lunes, 15 de agosto de 2016

Mérida tendrá nuevo vuelo directo de American

Foto: cortesía American Airlines

A partir del próximo 6 de noviembre, American Airlines  ofrecerá un nuevo servicio a México con vuelos entre el la ciudades de Miami, Florida y Mérida, Yucatán.  La nueva ruta estará operada por Republic Airways con una aeronave Embraer 175, siendo Mérida el quinto destino hacia México desde Miami.

El vuelo que operará cinco veces por semana, excepto martes y miércoles, complementa el servicio hacia Mérida desde el centro de operaciones de American en Dallas/Fort Worth. American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y EE.UU., desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix.
 “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta nueva ruta hacia Mérida, ya que ofreceremos a nuestros clientes internacionales acceso a cinco destinos mexicanos sin escalas desde nuestro centro de conexiones en Miami”, afirmó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines México. “Con este vuelo reiteramos el sólido compromiso de la aerolínea con México y con nuestros clientes”.

%'>La propiedad cuenta con 79 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi incluido en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, room service, servicio de lavandería y tintorería, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio, así como transportación a 10 km a la redonda, además cuenta con una acogedora terraza de uso común. Éstas son algunas de las herramientas básicas que el viajero busca para lograr su objetivo de viaje.


“Nos es muy grato anunciar la apertura de City Express Suites Tijuana Río, esta propiedad viene a complementar la oferta de hospedaje que tenemos en la quinta ciudad más poblada de México. Tijuana está catalogada como ciudad global por ser un centro cultural y comercial, así como un centro de producción dominante en América del Norte. Y al ser considerada como la ciudad fronteriza más visitada en el mundo, City Express reafirma su compromiso de estar presente en las mejores ubicaciones en donde el viajero tiene que estar.”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More