lunes, 14 de noviembre de 2016

Iberostar expande su oferta de bodas en México

Fotos cortesía Iberostar

Con información de Iberostar

A partir del último trimestre de 2016, Iberostar Hotels and Resorts amplía su oferta de servicios y amenidades para ceremonias nupciales, al introducir al mercado mexicano un novedoso paquete de bodas estilo “India” que incluye: gastronomía asiática, decoración, ambientación y música, típicas.

El paquete de bodas “Indias” se complementa con servicios pre y post celebración nupcial, que incluye, entre otros detalles: servicio personalizado de wedding planner; upgrade de habitación, late checkout y un regalo por parte del hotel, para los novios; 10% de descuento en los servicios de SPA para todos los huéspedes de la boda, una cena de recepción, privada, con barra libre premium un día previo a la boda; así como desayuno en la cama y una cena romántica en la playa, para los novios al siguiente día.

De esta forma, Iberostar muestra su interés por cubrir las necesidades de sus huéspedes, tomando en cuenta la diversidad cultural y religiosa. En sus 10 hoteles en México la cadena española cuenta con paquetes, servicios e infraestructura para brindar a las parejas una espectacular ceremonia y recepción, incluyendo su ya famosa capilla en el complejo Paraíso, ubicado en la Riviera Maya.

Lo anterior sumado al servicio de excelencia que caracteriza a Iberostar, promete la realización de una ceremonia inolvidable gracias a un equipo especializado, siempre abocado en ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More