martes, 15 de noviembre de 2016

Lista la Décima edición de Los Cabos VIP Summit

El Arco de los Cabos. 


El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, FITURCA, confirmó que todo está listo para que del 14 al 17 de Noviembre se lleve a cabo la Décima edición de Los Cabos VIP Summit, el evento de negocios más importante del destino, que reúne cada año a inversionistas, hoteleros y representantes de la industria turística del destino con sus principales socios comerciales, tanto nacional como internacionales, entre los que se encuentran: mayoristas de viajes, aerolíneas y tour operadores.

De a cuerdo con Rodrígo Esponda, Director General de FITURCA, esta reunión busca incentivar la creación de nuevos negocios, aumentar la ocupación hotelera así como fortalecer y diversificar los mercados primarios, además de promover la llegada de nuevos vuelos, y a la par, fortalecer la relación con  los principales socios comerciales del destino.

En esta ocasión se contará con la participación de más de 48 empresas por lo que se confirman la presencia de más de 300 invitados provenientes de los mercados primarios como Estados Unidos, Canadá y México, así como una importante presencia de los mercados emergentes de Australia, Brasil, Reino Unido y Rusia, quienes sostendrán más de 2,100 citas de negocios.

Esta décima edición de Los Cabos VIP Summit, se engalana con la ponencia de William Baker, socio y jefe de estrategia de Destination Think, quien hablará de las últimas tendencias de mercadotecnia de destinos. William ha sido miembro clave en el campo global del turismo por más de 12 años y es considerado un líder en el mundo de la promoción para destinos, cuenta con gran experiencia en la mercadotecnia para destinos, entre las que destaca la estrategia digital para Destination British Columbia, Canadá, para las Olimpiadas de Invierno de Vancouver 2010.

Actualmente, Los Cabos está posicionado como el destino Premier en México, y uno de los principales lugares en el segmento de lujo en el mundo; es sede de eventos deportivos y culturales de primer nivel, festivales gastronómicos, programas corporativos y de incentivos únicos, además de ser considerado el destino predilecto de las celebridades de Hollywood para bodas y celebraciones especiales.

Los datos                                                                                        
Los Cabos registra actualmente el crecimiento más importante como destino de playa en México y habrá en los siguientes dos años 14 nuevos hoteles de marcas premier, sumando 3,800 nuevas habitaciones a las 14,000 existentes. Además, el destino cuenta con una oferta anual de casi 5 millones de asientos de avión de más de 40 destinos nacionales e internacionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More