viernes, 12 de mayo de 2017

Hyatt House llega a Santa Fe

Fotos: Cortesía Hyatt


De la mano de Grupo Presidente y con la intención de brindar una nueva alternativa a los viajeros de negocios que permanecen por largo tiempo en un mismo destino, llega a Ciudad de México Hyatt House Santa fe, un concepto de hospitalidad innovador para largas estancias que abre sus puertas el próximo 8 de junio.

Se trata de un hotel de 119 habitaciones de estilo residencial, tipo estudio y suites de una habitación con cocineta, diseñado para que los huéspedes tengan las mismas comodidades que en su propio hogar, facilitando así que su rutina diaria sea lo más parecido a su lugar de residencia habitual. El hotel también ofrecerá una cómoda sala de estancia común para sus huéspedes, un H BAR con su menú “Delicias + Sabores” y bar completo, aparte de alrededor de 185 metros cuadrados de espacio para reuniones, acceso gratuito a WiFi y computadoras de uso público, una lavandería, un gimnasio y una alberca climatizada al aire libre.

“Este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para atender las necesidades de huéspedes que viajan con múltiples propósitos y para lograrlo, ofreceremos un trato personalizado para fomentar relaciones duraderas que harán sentir a cada huésped como en casa”, comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente.

La operación y administración de Hyatt House México City Santa Fe estará a cargo de Grupo Presidente, empresa mexicana operadora de hoteles y restaurantes propios y de terceros, quienes desarrollaron un complejo de uso múltiple en la Avenida Vasco de Quiroga, donde además del hotel también se encuentran espacios para oficinas y comercios.

Hyatt House México City Santa Fe es una inversión con la cual Grupo Presidente se consolida como un operador multimarca en México siendo además la primera marca hotelera que opera fuera del portafolio de IHG, InterContinental Hotels Group.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More